VCA Arquitectura es un estudio de arquitectura y construcción ubicado en Murcia, centrado en la sostenibilidad, el diseño y la cercanía y trato con el cliente, en proyectos y obras de diferentes tipos y escalas.
Ofrecemos una gestión global del proyecto, contando con una red de colaboración técnica y empresarial en la que, con solo comunicarnos su idea, coordinamos los procesos, agentes y trámites más allá del diseño y dirección de obra, al mantener un único interlocutor hasta la entrega de llaves.
Cuéntanos tu idea y te ofreceremos la mejor solución, adaptándonos a tus necesidades, acompañándote y guiándote durante todo el proceso.
Una sociedad se define no solo por lo que crea, sino por lo que se niega a destruir.
John C. Sawhill
Desde VCA Arquitectura, creemos que un arquitecto tiene una gran responsabilidad: sus proyectos, sean constructivos, urbanos o de producto, condicionarán la vida de las personas que lo utilizarán.
Al igual que la medicina, la arquitectura y el diseño pueden influir en las personas, haciéndolas sentir mejor, incluso curarlas… Para obtener este resultado, es necesario organizar ambientes saludables, seguros y accesibles para todos. Ambientes que contribuyan a vivir su vida cotidiana privada y social, sin sacrificar por esto la calidad estética.
¿Y cómo conseguimos esto?
Diseñando excelentes espacios privados y públicos, gracias a nuestras habilidades profesionales en continuo crecimiento y amor por nuestro trabajo. Nuestras obras de arquitectura, obra civil e infraestructuras están diseñadas cumpliendo altos estándares de calidad, protegiendo el paisaje y prestando especial atención a las necesidades de la comunidad.
La experiencia adquirida y el continuo crecimiento profesional y estructural de la empresa representan un importante índice de profesionalismo apto para gestionar temas de alta complejidad, tanto públicos como privados.
Con todo, el valor añadido viene dado por la condición de sostenibilidad, que se suma a los objetivos de calidad estética, accesibilidad, seguridad y salud, así como la ausencia de costes adicionales.
Consideramos la diversidad como una riqueza y oportunidad para crear proyectos y productos de “Diseño para todos” que ayuden a la gente resolver y mejorar su día a día.